Ellos nos quieren a todos

Ellos nos quieren a todos

· ·

AVISO: No cuentes el final a absolutamente nadie. No hojees las últimas páginas. Si te agradan los finales inopinados, este es tu libro... Una historia de terror en la que cada nueva página desmonta las teorías que vas formando con las precedentes. 

Los vecinos de un edificio se ven atrapados por una extraña substancia de un desapacible color grisáceo que se aplasta contra los cristales de las puertas y ventanas exteriores, haciendo imposible salir. El silencio más absoluto semeja haber tomado el sitio de las comunicaciones: sin Internet, sin señal telefónica, ni radio, ni TV, se torna imposible percibir cualquier nueva del exterior. El planeta se reduce ahora a 4 plantas con 2 residencias de mucho lujo en todos y cada una de ellas, y su población a unos dueños que guardan expepcionales secretos, ciertos sorprendentes, otros inconfesables.

Conforme va pasando el tiempo sin que reciban ayuda ni comunicación alguna del exterior, los vecinos van concienciándose de que lo que ha ocurrido puede ser algo global, algo que no les afecta solo a ellos, sino más bien a todo el mundo. Es entonces cuando empiezan a surgir los inconvenientes. A la preocupación por la futura escasez de comestibles o bien de fármacos se unen los extraños sucesos que empiezan a acontecer cuando uno de los dueños entra en contacto con la substancia y semeja entrar en trance, repitiendo sin cesar las oraciones "Ellos nos quieren a todos" y "Pronto vamos a ser uno". 

Pero... ¿Quienes son ? ¿Qué es lo que significan esas misteriosas oraciones?

Todos lucharán por descubrirlo mientras que los sucesos se precipitan tanto en el interior como en el exterior del edificio, haciendo que subsistir sea cada vez más difícil. 

¿Y ? ¿Te atreves a entrar en la edificación? 
Puedes que nunca logres salir...



Descarga gratuitamente el Libro Ellos nos quieren a todos del autor y genero · ·, en este blog podras descargar y leer online los mejores libros digitales en formato epub sin coste y en descarga directa,como así también libros en formato pdf, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te recomendamos visitarnos a diario puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas libros digitales gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.