En algún lugar del mar

En algún lugar del mar

· ·

¿Preservar su reputada vida llena de lujos y una buena situación social o bien exponerlo todo y entregarse a la pasión de un pirata para probar por vez primera la libertad?

El naufragio del Reina Mary Jane en el mar Caribe lleva consigo la inopinada desaparición de Joanna Taylor, la hija de un afamado juez inglés resuelto a instituir la paz en las aguas regidos por la Corona Británica.

Tras despertar en una isla ignota y rodeada de extraños, Joanna luchará por no ser reconocida por su auténtica identidad entre esa nube de lobos de mar que conforman una genuina sociedad al lado de la ley en ese pequeño territorio.

El objetivo principal de la joven es escapar de allá, mas sus intentos se van a ver frustrados una y otra vez por el capitán Smith: el pirata más buscado del Caribe y un hombre enigmático y hosco que lúcida todo género de sensaciones en ella.

Joanna deberá decidir qué rumbo tomar...



Baja gratuitamente el book En algún lugar del mar del autor y de · ·, aqui podras descargar y leer online los mas valorados libros digitales en formato epub sin costo y en descarga directa, No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks2.net podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.