En Barcino

En Barcino

- Libro 2

· · ·

Barcino. dos.ª mitad siglo II d. C.

Con prácticamente 25 años, Minicia padece el rechazo de su padre, Lucio Minicio Natal Quadronio Vero, gobernante de África proconsular. El motivo: cuando era muy joven fue la amante de Teseo, el esclavo que mortificó la vida del noble Minicio desde la niñez, ya antes de fallecer combatiendo, exactamente, contra él. A la ignominia se aúna un enorme secreto que la va a marcar por siempre.

Desconcertada y dolida por el distanciamiento paterno, proseguirá no obstante con su vida: la pasión por las carreras de cuadrigas y la escritura, la amistad con el emperador Marco Aurelio y la emperatriz Faustina, la curiosa relación con su marido Cneo, la complicidad con su esclavo Erasmius, el comprensión pasional con el centurión Lucio Cecilio Optato. Además, Minicia procurará recobrar la estima de su padre y localizar la persona que se hace cargo de cumplir una venganza que no le afecta solo a ella y a su familia, sino más bien a todo el imperio.



Baja rapidamente el ebook En Barcino del novelista y de · · ·, en nuestra biblioteca podras descargar y leer los mas leidos libros en formato epub gratuitamente y en descarga directa,como así también libros en formato mobi, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive y podras descargar más libros del Genero · · · con tan solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.