En brazos de mi enemigo

En brazos de mi enemigo

· · · ·

Nadie aprobaría los encuentros furtivos entre Pilar, perteneciente a una rica familia de la ciudad de Buenos Aires, y Gonzalo, un joven ambicioso de orígenes humildes. Mucho menos el padre de ella, que ha decidido su unión con Rafael para asociarse con él en el negocio de la cría de caballos.

El día en que Pilar y Rafael se conocen, lo deslumbra con su belleza. Y si bien la joven preferiría fallecer ya antes que casarse con alguien a quien no ama, asimismo siente una inquietud incomprensible ante su presencia. Desde ese instante, una promesa de venganza, un intento de fuga y una atracción sexual enloquecedora van a ir sucediéndose a un ritmo tan mareante como el de los secretos más oscuros.

 

En esta novela, cargada de un erotismo tan insaciable como inconfesable, Milano nos instala en los últimos meses de la presidencia de Sarmiento, un tiempo tumultuoso, de violentas luchas electorales y una aventura revolucionaria.



Baja sin cargo el libro En brazos de mi enemigo del novelista y de la categoria · · · ·, en este blog podras descargar y leer online los mas leidos libros en formato epub rapidamente y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de ebooks en mobi en nuestra extensa libreria online, todos y cada uno de los libros de bajaebooksgratis.com son completamente sin coste Te recomendamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas libros digitales gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.