En busca del arca perdida de Noé

En busca del arca perdida de Noé

· · ·

En Turquía oriental, al norte de la meseta de Anatolia, se halla el legendario monte Ararat, de cinco mil ciento cincuenta y seis metros de altitud. En sus cimas, entre increíbles glaciares y picos, a lo largo de ciertas temporadas puede verse bajo el hielo un enigmático y enorme objeto de fabricación humana y de inestimable antigüedad.

Según los numerosísimos testimonios de viajantes, historiadores y estudiosos, se trataría de los restos de la mítica Arca de Noé… ¿Existió verdaderamente el Diluvio universal y la fantástica Arca? Esta creencia, arraigada en etnias tan milenarias como la sumeria y la judía, se ha robustecido por medio de 2 mil años de civilización cristiana y, hoy día, se ha transformado en un misterio que concita la atención mundial. Desde testimonios tan recónditos como el de Beroso, un historiador babilonio que alrededor del año doscientos setenta y cinco a. de C. mienta a «la nave que encalló en Armenia» y asevera que los habitantes de aquella zona «solían arrancar pedazos de brea a la nave para hacerse amuletos», pasando por las referencias de Marco Polo en su libro de viajes, hasta llegar a la reciente y reveladora prueba del carbono-catorce practicada al misterioso objeto, no ha dejado de acrecentarse la convicción de que, ciertamente, las amenazantes cumbres del monte Ararat esconden una de las incógnitas que más han apasionado a los hombres de todas y cada una de las temporadas.

En busca del arca perdida de Noé es indudablemente el libro más estricto y documentado sobre el particular. Expone con infrecuente claridad y amenidad los resultados de las diferentes expediciones religiosas y arqueológicas al sitio, reúne y organiza significativamente todos y cada uno de los testimonios y pruebas, y aporta revelaciones prácticamente terminantes sobre su valía histórica.



Baja sin cargo el Libro En busca del arca perdida de Noé del autor y genero · · ·, en nuestra biblioteca podras descargar y leer los mas valorados libros en formato epub rapidamente y en descarga directa,como así también libros en formato pdf, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive y podras descargar más libros de · · · con solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.