En el azul de medianoche

En el azul de medianoche

· ·

Todo puede ocurrir en El azul de medianoche, aun hallar el amor... si bien, al comienzo, pueda ser complicado.

Vivir en un suntuoso prostíbulo de la ciudad de Londres le ha dado a John Matterson la ocasión de pasar inadvertido frente a los maleantes que juraron entregarlo al nacer a cambio de una sustanciosa recompensa. No obstante, con el correr de los años, descubrir que no es el chaval que cree ser pone su planeta de cabeza, y sacar a resplandecer a la mujer que es no va a ser tan simple como la madame, la dueña del sitio, pretende que haga. Annelíz, ese es su auténtico nombre, no puede parar de pensar que, aquellos que destrozaron la que hubiese sido su vida en la muy elegante y compleja urbe, puedan proseguir buscándola, de ahí que, prefiere proseguir como un simple chaval.

Trent Gardner, el hijo de la madame, es un desvergonzado que se ha criado entre el prostíbulo y las mejores escuelas y también institutos. La responsabilidad recae sobre él y, ya adulto, toma las bridas de todo lo que le dejó su padre, y asimismo criar a sus 2 hermanas mellizas a las que adora. Sentar cabeza no va a ser algo simple de conseguir, más todavía cuando no sabe qué hacer con la confusión de sentimientos que lo persigue toda vez que se encuentra con el joven John.

La aparición de una chavala enigmática va a hacer que los miedos de Annelíz, y misma como mujer, salgan a la luz, y que Trend descubra una verdad por bastante tiempo oculta.



Descargar gratuitamente el epub En el azul de medianoche del escritor y de la categoria · ·, en esta pagina podras descargar y Leer los mas valorados libros digitales en formato epub sin coste y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de libros digitales en mobi en nuestra extensa biblioteca on line, todos y cada uno de los libros de bajaebooksgratis.com son absolutamente gratis Te recomendamos visitarnos a diario en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros digitales sin coste de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.