En el cuarto oscuro

En el cuarto oscuro

· ·

Una ambiciosísima memoir novelada sobre el laberinto de la identidad.

En verano de dos mil cuatro, Susan Faludi fue a Hungría para visitar a su padre, con el que no tenía ningún trato desde hacía muchos años. Cuando llegó al aeropuerto de Budapest se llevó una sorpresa: su padre era una mujer. A sus setenta y tantos años, Steven Faludi, ahora Stefánie Faludi, había ido a un centro de salud de Tailandia y había alterado de sexo. Mas no se trataba del único cambio que se había producido en su vida. Personaje enormemente complejo y poliédrico, estaba habituado a los disfraces y a mudar de nombre. Había sido rico y pobre, era judío y se había hecho pasar por cristiano, había sido varón y ahora era mujer, y cuando reconoció que era judío, comenzó a votar a partidos antisemitas. Susan se de­cide a investigar su vida, pese a la oposición del padre, que solo poquito a poco va a ir revelando sus pasmosos secretos.

En el cuarto oscuro es un libro meticuloso, reflexivo y potente sobre la identidad de sexo y de género, y sobre la identidad nacional de un país que, del mismo modo que bastantes personas, precisa inventar su historia.



Bajar sin coste el libro En el cuarto oscuro del escritor y de · ·, aqui podras descargar y leer online los mas leidos libros en formato epub sin costo y en descarga directa,como así también libros en formato fb2, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.