En esto del amor… ¿La primera escoba, la segunda señora?

En esto del amor… ¿La primera escoba, la segunda señora?

· ·
Desde que tengo empleo de razón he oído a mujeres de mi entrecierro decir con determinada indignación: la primera escoba, la segunda señora.
Y , ¿has escuchado alguna vez este refrán? 
No sé por qué razón de buenas a primera me viene a la psique un estereotipo de mujer que ha dedicado una gran parte de su vida a edificar una familia y un hogar, y cuando piensa que es hora de gozar del sacrificio efectuado, ve a su pareja caminar a la “otra” en el flamante vehículo recién comprado con los ahorros de la jubilación. 
¿Tú imaginas exactamente la misma escena? ¡Vaya, faena! ¿cierto?? 
Con los años he meditado y analizado bastante el significado de este refrán. Bien, puesto que he llegado a la conclusión de que…, te aburriría mis divagaciones. Todavía el día de hoy me pregunto dónde empezó a difundirse esa oración. ¿En las tertulias de Señoras despechadas con sus maridos o bien en asambleas de Escobas que sabían manipular a los hombres? 
Lo es cierto que me preguntaba si en nuestros días tiene sentido o bien no continuar empleándolo, puesto que la mayor parte de las relaciones en pareja no son como en el pasado. O bien eso se supone. Por ese motivo escribí: "En esto del amor... ¿La primera escoba, la segunda señora?" 
A través de los ojos de una joven llena de ilusiones, muestro lo fácil que es confundir los sentimientos cuando otra persona se plantea conquistarnos. Donde salir de una relación tóxica semeja impensable, mas no imposible. Y que, quizá, la persona que se complementa contigo y llena tu vida de amor, no esté tan lejos y también inaccesible como crees. 


Descargar rapidamente el book En esto del amor… ¿La primera escoba, la segunda señora? del escritor y de la categoria · ·, en esta pagina podras bajar y leer los mas populares libros en formato epub gratis y en descarga directa,recuerda tienes miles de libros digitales en mobi en nuestra extensa libreria on-line, todos los libros de bajaebooksgratis.com son totalmente sin coste No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.