En un metro de bosque

En un metro de bosque

· · ·

Un hombre se sienta día a día a lo largo de un año en exactamente la misma piedra del mismo bosque, en ocasiones bien abrigado contra el frío y la lluvia, otras a pleno sol, en ocasiones sin que pase nada, otras asistiendo a sucesos increíbles, y lo cuenta en un libro.

Un año oyendo cantar a los pájaros, viendo caer y nacer las hojas, siguiendo el recorrido de las hormigas y las libélulas, oyendo en el fondo el estruendos de la carretera o bien de una sierra eléctrica. En un metro cuadrado de bosque está el planeta entero, y en él comienza y acaba este libro que, créalo o bien no, apasiona al lector como la mejor de las novelas y le descubre una realidad inesperada como el mejor de los ensayos.

«Es un diario íntimo y es un libro de divulgación científica. Tiene algo de guía espiritual, sin rastro alguno de vaguedades místicas, y de guía práctica para salir al campo, para fijarse en todas las cosas que frecuentemente uno no ve, ni escucha, ni imagina». — Antonio Muñoz Molina



Descarga gratuitamente el epub En un metro de bosque del autor y de la categoria · · ·, aca podras bajar y Leer los mas valorados libros en formato epub gratuitamente y en descarga directa,como así también libros en formato mobi, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te recomendamos visitarnos a diario en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros digitales sin costo de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.