Enviado especial

Enviado especial

- Libro 25

· · · ·

Próxima a reventar la dos.ª Guerra Mundial, G. Bretaña procura un supremo esmero para evitarla. Uno de sus mejores hombres, Ronald, conde de Matresser, se revela como un nuevo Coronel Lawrence y es encargado de misiones especialísimas en los Dominios y Colonias.

Surgen la intriga y el crimen para eludir la realización de aquella misión, y pese a todo el Mandado Singular remata dichosamente su tarea. La diplomacia triunfa y el planeta conquista la Paz.

En el instante en que se escribió esta novela, Alemania y también Italia ya estaban bajo el control de dictadores (En la novela, Oppenheim les cambia el nombre real a Hitler y a Mussolini por Hellstern y Matorni).

¿De qué manera podría Europa regresar a la paz? Ese es el misterio que aborda Oppenheim en esta fabulosa ficción que se centra en la nobleza en vez del los pies en el suelo.



Descarga rapidamente el libro Enviado especial del escritor y de · · · ·, en esta pagina podras obtener y leer online los mas buscados libros en formato epub sin costo y en descarga directa, Te recomendamos visitarnos a diario en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas books sin coste de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.