Eso no estaba en mi libro del Tercer Reich

Eso no estaba en mi libro del Tercer Reich

· · ·

La Alemania nacionalsocialista lúcida una justa repulsa por los destestables crímenes que se cometieron bajo aquel régimen infame. Mas no es menos cierto que el Tercer Reich provoca asimismo una inconfesada fascinación, que hace que todo cuanto le circunda atraiga un vivaz y también inextinguible interés.

El que se acerque a estas páginas va a poder conocer esa perturbadora dualidad mediante una experiencia inmersiva, a través de la que experimentará lo que sintieron los alemanes que vivieron aquellos turbulentos años. En la primera una parte de la obra, el lector se embarcará en uno de los cruceros a Madeira con los que el régimen premiaba a los trabajadores germanos, va a viajar por las autopistas que despertaron admiración en el mundo entero o bien gozará de un imborrable viaje a R. de Janeiro en el zepelín Hindenburg. Asimismo va a poder, haciendo un ejercicio de imaginación, visitar la Alemania actual para admirar las megaconstrucciones que Hitler hubiese levantado de haber ganado la guerra. Del mismo modo, se sorprenderá al conocer los viajes de los exploradores nazis al Himalaya, el Amazonas y la Antártida, o bien los espectaculares adelantos técnicos conseguidos por aquel régimen, que solo serían superados múltiples décadas después.

Tras ese increíble panorama de los refulgentes logros alcanzados por la Alemania nacionalsocialista, el lector va a deber enfrentarse en la segunda una parte de la obra al horrible contrapunto. Empezando por las pesadillas que aquel régimen totalitario provocó en muchos alemanes y siguiendo por los capítulos menos conocidos del terror y la atrocidad que desplegó, esas duras páginas van a mostrar hasta qué cotas de injusticia puede descender el humano.



Bajar sin costo el Libro Eso no estaba en mi libro del Tercer Reich del autor y de · · ·, aca podras obtener y leer los mas leidos libros en formato epub gratuitamente y en descarga directa, No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.