España en guerra: la zona republicana

España en guerra: la zona republicana

- Libro 40

· · ·
«Los persistentes defensores de la República olvidan sistemáticamente que ese régimen, entre mil novecientos treinta y uno y mil novecientos treinta y seis, no fue una democracia pues no cumplió las condiciones esenciales de la democracia; mas a lo largo de la fase de Guerra Civil llamar democracia a la República es un tosco sarcasmo.
Guiando a los socialistas y los republicanos contra el poder de los comités, los marxistas procuraron alterar el sistema de socializaciones por el de nacionalizaciones, lo que acrecentaba el poder del Estado para ejercer con mínima garantía de eficiencia el control empresarial. El propósito marxista al proteger claramente la democracia no era la democracia parlamentaria, sino más bien lo que llamaban democracia parlamentaria nuevamente tipo. Terminada la Guerra Mundial, lo explicaron mejor; ese nuevo tipo era el de las democracias populares, absurda y trágica redundancia que describía y encubría a los satélites en órbita soviética. Federica Montseny, ministra anarcosindicalista, confiesa que los soviéticos les recomendaban en la Guerra Civil el establecimiento de una democracia controlada, esto es, una dictadura».

Baja sin coste el Libro España en guerra: la zona republicana del autor y del Genero · · ·, aca podras descargar y leer los mas leidos libros en formato epub gratis y en descarga directa, No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.