/big.jpg)
La India es un país de mil doscientos millones de personas y es la «democracia» más grande del planeta, con más de ochocientos millones de votantes. Mas las cien personas más ricas del país tienen activos que equivalen a un cuarto del Producto Interior Salvaje. El resto de la población son espectros en un sistema alén de su control. Millones de personas viven con menos de 2 dólares americanos al día. Centenares de miles de labradores se suicidan todos los años inútiles de hacer en frente de sus deudas. Los dalits son expulsados de sus aldeas pues los dueños, que les quitaron sus tierras por no tener escrituras de propiedad, desean dedicar la tierra a la agroindustria. Estos son solo ciertos ejemplos de los «brotes verdes» de una economía que ha corrompido a la India moderna.
Arundhati Roy examina el lado obscuro de la democracia y muestra de qué manera las demandas del capitalismo globalizado han sometido a miles y miles de millones de personas al racismo y a la explotación. La autora expone de qué forma las megacorporaciones han despojado de recursos naturales al país y han sido capaces de influir a través del Gobierno en todas y cada una de las unas partes del país, usando frecuentemente al ejército y su fuerza salvaje con fines rentables, como a una extensa gama de organización sin ánimo de lucro y fundaciones, para decidir la formulación de políticas en la India.
Descarga sin coste el libro digital Espectros del capitalismo del novelista Arundhati Roy y del Genero · Ciencias sociales · Divulgación ·, aqui podras descargar y leer los mas leidos libros en formato epub sin costo y en descarga directa, Te aconsejamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas Libros sin costo de Arundhati Roy No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas
Gracias por tu colaboracion