Esta princesa ya no quiere tanto cuento

Esta princesa ya no quiere tanto cuento

· · · ·

La vida semeja divertirse poniéndome en situaciones límite de las que no sé de qué manera salir. Mas esta vez se trata de un enorme problema, puesto que mi camino se ha separado de súbito y me lo juego todo a cara o bien cruz.

La cara supondría apostar por mi profesión, que tantos años de esmero me ha costado conseguir. Y la cruz sería seleccionar ese amor que jamás he conocido, el que me tiene suspirando en todo momento del día y de la noche… Él es pura pasión, en todos y cada uno de los sentidos… El inconveniente es que se trata de mi paciente, con lo que la única relación que puedo sostener con él es la rigurosamente profesional.

Al margen de lo que escoja, estoy persuadida de que algo va a salir mal, y mucho temo que si tomo la resolución equivocada, va a ser mi perdición.

Tu vocación o bien el amor… ¿Qué camino elegirías?



Baja gratis el book Esta princesa ya no quiere tanto cuento del escritor y del Genero · · · ·, en este blog podras obtener y Leer los mas populares libros digitales en formato epub sin cargo y en descarga directa, Te recomendamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas Libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.