Está sonando nuestra canción

Está sonando nuestra canción

· ·

Zoe conoció a Connor y le detestó al momento. En cambio, se enamoró completamente de Sully sin conocerle. ¿Qué va a pasar cuando descubra que los dos son exactamente la misma persona?

Sarah no tiene tiempo para conocer a absolutamente nadie, mas el destino va a poner a Kai en su vida, alguien totalmente diferente a ella. ¿De veras los polos opuestos se atraen tanto para llegar a perder los papeles?

Hayley no cree en el romanticismo, solo pretende pasarlo bien... Hasta el momento en que conoce a Evan, un tío al que definiría con una sola palabra: hastiado. ¿De qué manera conseguirá Evan que Hayley se enamore de él?

Esta es la historia de 3 hermanos y de su padre, Donovan, el que efectuó una promesa a su esposa antes que muriera: cerciorarse de que sus hijos fuesen felices. Y está presto a cumplir con su palabra si bien para esto deba insmiscuirse en sus vidas.

"¿Se puede estar enamorada de alguien aun ya antes de conocerle?"



Baja sin costo el libro Está sonando nuestra canción del autor y de la categoria · ·, en este blog podras obtener y Leer los mas valorados libros digitales en formato epub rapidamente y en descarga directa, No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.