Estaré a tu lado

Estaré a tu lado

· ·

Segunda entrega de la serie «Hermanos Inclán», iniciada con *A la ribera del mar.*

Todo se dificulta en la vida de Pelayo cuando se da cuenta que lograr un corazón y enamorarlo implica dejar al descubierto el de uno mismo.

Pelayo es un hombre que sabe lo que desea, centrado, trabajador y de fuertes convicciones. Mas tiene un defecto: es un mujeriego implacable que se rige por 3 reglas inalterables cuando de mujeres se trata. No obstante, en una celebración, descubrirá que aquella chica con la que ha bailado de joven ya no es exactamente la misma que recordaba, y no vacilará en utilizar sus habilidades para intentar cautivarla.

Miryam es enfermera en un centro de salud de la villa de Madrid. Tuvo una adolescencia no realmente agradable que prefiere olvidar, salvo por el chaval con el que intercambió unas palabras, un baile y un detalle muy galante por parte de él. Con el paso del tiempo, se transforma en una mujer segura de sí y con ideas clarísimas, aparte de cautelosa con su dieta, puesto que tiende a coger kilogramos con velocidad. El día en que celebra su aniversario, recibe una sorpresa inesperada: aquel joven del que se enamoró.

Ambos se rencontrarán, y mientras que va a ir descubriendo que las reglas se hicieron para romperlas, va a levantar las suyas propias, puesto que lo que desea no es exactamente lo mismo que, cree, Pelayo busca.



Bajar gratuitamente el Libro Estaré a tu lado del autor y de · ·, aca podras bajar y leer online los mas leidos libros digitales en formato epub gratis y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de libros en pdf en nuestra amplia libreria on-line, todos y cada uno de los libros de Bajaebooks2.net son totalmente gratis No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.