Estás solo cuando estás muerto

Estás solo cuando estás muerto

· · ·

En una agradable mañana de los últimos días de invierno, a eso de las once, me dirigía en mi vehículo a la Mansión Santa Rosa; su dueño, Jay Franklin Cerf, me estaba aguardando.

El llamado de Cerf a mi oficina, se había producido en mi ausencia y mi secretaria, Paula Bensinger, que se hace cargo de mis temas e inclusive de manejarme a mí en el momento en que me desatiendo, le había prometido que lo visitaría en una hora.

Mi supuesto usuario no había adelantado ninguna información sobre el interés que lo guiaba al requerir mis servicios; se limitó a expresar que era un tema urgente y reservado. El hecho de tratarse del dueño de la Mansión Santa Rosa, no obstante, había conseguido trastocar la natural calma de mi secretaria; siempre y en todo momento se excitaba frente a la perspectiva del trato con clientes del servicio adinerados.



Descargar gratuitamente el ebook Estás solo cuando estás muerto del novelista y de la categoria · · ·, en nuestra biblioteca podras bajar y leer los mejores libros en formato epub gratuitamente y en descarga directa, Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas Libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.