Exceso de equipaje

Exceso de equipaje

· ·

Una serie de historias cruzadas sobre el turismo y su evolución en los últimos tiempos.

De repente, en el país que alardea de ser el mejor destino del planeta ha surgido un movimiento de rechazo a su industria más próspera. Los españoles viajamos poco a poco más mas asimismo comenzamos a darnos cuenta de los defectos que se esconden del otro lado de la postal. ¿Qué ha pasado? ¿De dónde sale la turismofobia? ¿No estábamos todos conforme en que el turismo era una actividad rentable, simpática y limpia?

En todo el planeta, no solo en España, han surgido voces críticas y se han organizado protestas; la gente rechaza ver de qué forma su vida recibe el impacto de un negocio al que semeja que se le deja todo. Un negocio que cambia, medra y se extiende a toda velocidad merced a la tecnología y a las contradicciones de los territorios que lo padecen sin dejar de fortalecerlo. El turismo produce empleo mas este es precario y estacional.El turismo aporta músculo a la macroeconomía mas afecta poco a poco más el mercado de la residencia. El turismo es una ocasión para el encuentro mas puede devenir en invasión. Y, sí, es muy contaminante.

¿De qué forma hemos llegado hasta acá? ¿Cuáles son las claves del campo? ¿Cuáles son sus beneficios? ¿Cuánto turismo es suficiente y cuánto es demasiado? ¿De qué manera nos afecta? ¿Se puede hacer de otro modo? ¿Se puede viajar de otra manera? De todo esto trata Exceso de equipaje, algo como una guía turística por el negocio turístico.



Descarga gratis el book Exceso de equipaje del novelista y del Genero · ·, aqui podras bajar y leer los mas leidos libros digitales en formato epub sin costo y en descarga directa,y podras descargar más libros genero · · con tan solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.