Félix y la fuente invisible

Félix y la fuente invisible

- Libro 8

· · ·

Félix, de doce años, está agobiado. Su madre, la cautivadora Fatou, que tiene en el distrito parisino de Belleville un bar variado y agradable, se ha sumido en una profunda depresión. La mujer, que ya antes era la viva imagen de la dicha, no es más que una sombra. ¿A dónde ha ido su ánima errante? ¿Se oculta en África, cerca de su aldea natal? Para salvarla, Félix emprende un viaje que lo va a llevar a las fuentes invisibles del planeta.

En exactamente la misma línea de «Cartas a Dios» y de «El señor Ibrahim y las flores del Corán», Éric-Emmanuel Schmitt explora los misterios del animismo, el poder de las opiniones y de los ritos derivados de un pensamiento espiritual de forma profunda poético. Y al tiempo retrata el canto de amor de un pequeño a su madre.



Descargar sin cargo el epub Félix y la fuente invisible del autor y de · · ·, aqui podras obtener y Leer los mas buscados libros en formato epub gratuitamente y en descarga directa,como así también libros en formato epub, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive y podras descargar más libros de la categoria · · · con solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.