Ganga bruta, El imperio del crimen

Ganga bruta, El imperio del crimen

· · ·

Abu Salem, el gánster más malévolo de la ciudad de Bombay a lo largo de los años noventa del siglo XX, y su novia, la actriz de Bollywood Monica Bedi, terminan de ser detenidos en Lisboa. Años después Manuel Arístegui, agente de los servicios de inteligencia españoles, contrata al indio para matar en Barna a alguien conocido como «el Turco», implicado en los atentados terroristas del once de marzo de dos mil cuatro en la capital de España. Si bien el de España es un experimentado y hábil agente, desde la sombra alguien pone en marcha un dispositivo a fin de que no pueda salir con vida una vez cumplida su misión. De manera conjunta con el gánster, viaja por carretera de Lisboa a Barna, donde se ven envueltos en situaciones de riesgo y coacción, una red de intrigas que va a llevar al agente —personaje quijotesco que busca en el cumplimiento del deber la redención de una vida personal desgarrada— hasta el corazón mismo de la enorme desgracia de los atentados terroristas del once-M.

Paralelamente, la novela muestra el pasado de Abu Salem, desde sus humildes principios en un pueblo del interior de la India a su acceso al planeta delincuente de la ciudad de Bombay, donde va a conocer a Monica Bedi. Al estilo del llamado «Bombay Noir», el creador nos describe la experiencia de Salem en el crimen organizado, la extorsión a celebridades de Bollywood y, por último, su rotura con la mafia, debida a enfrentamientos tan equívocos como dolorosos.



Descarga rapidamente el book Ganga bruta, El imperio del crimen del escritor y de la categoria · · ·, aqui podras obtener y leer online los mas leidos libros digitales en formato epub sin costo y en descarga directa,como así también libros en formato pdf, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te recomendamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas books sin coste de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.