GB84

GB84

· · ·

Gran Bretaña, mil novecientos ochenta y cuatro. El anuncio del cierre de las minas de lignito desata la mayor huelga de la historia británica. Piquetes, policías, esquiroles, empujones, puñetazos, golpes de porra. Para imponerse en la batalla, la primera ministra Margaret Thatcher encarga al Judío, un obscuro ejecutivo de las cloacas del Estado, que aplaste al contrincante interno recurriendo a cualquier clase de procedimiento. Escuadrones parapoliciales, tundas, ocupación de poblaciones enteras, agentes provocadores. Enfrente va a estar el Sindicato Nacional de Mineros, dirigido por el atractivo Arthur Scargill, el Presidente, el Rey Lignito, el Führer de Yorkshire, capaz de movilizar a miles y miles de mineros con sus piquetes volantes o bien de recabar apoyos y solidaridad de la Unión Soviética o bien de la Libia de Gadafi.

David Peace ganó el James Tait Black Memorial con esta malévola y magistral novela negra que cuenta la vez que más cerca estuvo G. Bretaña de una guerra civil.



Baja rapidamente el book GB84 del novelista y de · · ·, aqui podras bajar y leer los mas populares libros en formato epub gratuitamente y en descarga directa,recuerda tienes miles de libros digitales en fb2 en nuestra amplia libreria en línea, todos los libros de bajaebooks.com son completamente sin costoy podras descargar más libros de la categoria · · · con solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.