Hecha la ley, hecha la trampa

Hecha la ley, hecha la trampa

- Libro 10

· · · ·

Diego y Julia deben descubrir qué hay tras esta insensatez llamada «política». ¿Por qué razón todos están ofuscados con un partido, y no exactamente de futbol?

Estos son los hechos: el líder es muy guapo, mas tiene el cerebro de una hormiga enana.

Estas son las pistas: En todos y cada uno de los carteles de la urbe pone «Si te agrada el pesto, vota al Partido Honesto».

Aquí huele a misterio… ¿o bien no?



Baja gratis el ebook Hecha la ley, hecha la trampa del escritor y de la categoria · · · ·, aqui podras bajar y leer los mas populares libros digitales en formato epub rapidamente y en descarga directa,como así también libros en formato fb2, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive y podras descargar más libros de · · · · con tan solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.