Hermanas

Hermanas

· · ·

Candy, Tammy, Sabrina y Annie. 4 hermanas que, pese a haberse labrado su porvenir en urbes muy diferentes, han logrado sostenerse unidas durante los años. Uno de sus rituales es la celebración del 4 de Julio, para la que siempre y en todo momento se reúnen en la casa familia. Hasta el momento en que en uno de estos encuentros la desgracia sacude su hogar: su madre muere en un accidente de tráfico y una de las hermanas, Annie, se queda ciega a raíz de las heridas.

A partir de este instante van a deber reunir sus fuerzas para soportar este amargo golpe del destino. Annie es pintora y debe digerir la horrible realidad de que nunca volverá a dedicarse a los pinceles. Su padre, quien semeja haber perdido el juicio tras la muerte de su esposa, precisará a sus 4 hijas más de lo que nunca había imaginado. Y las otras 3 hermanas ocultan considerablemente más debilidades de las que han dejado traslucir en estos últimos años…

Hermanas es una reflexión sobre la debilidad de la vida, mas asimismo sobre el hermoso regalo que supone esta para cada uno de ellos de nosotros.



Descarga gratuitamente el libro Hermanas del escritor y de la categoria · · ·, aqui podras descargar y leer online los mas valorados libros en formato epub sin coste y en descarga directa,como así también libros en formato pdf, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas Libros sin costo de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.