Hija del Dragón

Hija del Dragón

- Libro 1

· · · · ·

Nadie espera que una princesa sea brutal, mas Lada Dragwyla siempre y en toda circunstancia lo fue.

Desde que su padre, Vlad Drácula, los abandonó a ella y a su hermano Radu a fin de que los criasen en la corte del sultán otomano, Lada ha sabido que la atrocidad es la clave para la supervivencia. Por el hecho de que el estirpe que la hace singular a ella y a Radu asimismo los transforma en objetivos de más de una persona en pos de poder.

Mientras Lada alimenta sus planes para vengarse del imperio que la sostiene cautiva, se marcha mejorando como una guerrera. Una guerrera que no le teme a nada ni a absolutamente nadie. Radu, por su lado, halla un cobijo, un hogar, en la corte otomana. Más todavía cuando conoce Mehmed, el hijo del sultán y su vida cambia tajantemente.

Los 3 jóvenes conformarán un triángulo bastante difícil de descifrar, un triángulo obscuro y apasionado que retará todas y cada una de las reglas, lealtades y sentimientos.

¿Y tú a quién vas a ser fiel?



Baja rapidamente el epub Hija del Dragón del escritor y de · · · · ·, aca podras descargar y leer los mas buscados libros digitales en formato epub sin coste y en descarga directa,como así también libros en formato fb2, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.