Imán, el comienzo

Imán, el comienzo

- Libro 1

· · ·

Laura Blade tiene un sueño: transformarse en una letrada de prestigio, tal como lo son su madre y su tía, en el conocido bufete familiar de Crysol Lawyers. Si bien, por el momento, debe conformarse con trabajar de becaria mientras que cursa su último año de universidad.

Su hermana, al lado de su familia paterna, son agentes del CSIS, cuyo objetivo en la vida es resguardar a el resto y hacer cumplir la ley.

Inocente y confiada, Laura vive intensamente el amor, recibiendo más de una decepción en el camino, llegando a considerarse un imán para aquellos que pretenden opacar su luz. Con el amor de su vida llega su primer gran desengaño, rodeándola de personas ególatras y sin escrúpulos que la envolverán en una espiral de patrañas y manipulaciones, transformando su dulce vida en un genuino averno.

Un caso bastante difícil. Un hombre peligroso nacido para tentar. Un misterio sin solucionar. En esta historia, nada es lo que semeja ni semeja lo que es por el hecho de que, en el momento en que un imán entra en acción, jamás sabes que atraerá. Imán, el inicio es el comienzo del camino que deberá recorrer Laura para llegar a su sueño más preciado: querer y ser amada.



Descarga sin coste el libro digital Imán, el comienzo del escritor y de la categoria · · ·, aqui podras bajar y leer online los mas buscados libros en formato epub gratis y en descarga directa, No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.