Jellyfish

Jellyfish

· · · ·

Yakie tiene diecinueve años, es hija única, estudia en la universidad y vive con su madre, una reconocida dramaturga. Su vida, centrada en los estudios, la noche y su relación con Tomás, 13 años mayor que , se ve sacudida por la confirmación de un embarazo. Sin singular cariño por su pareja y alejadísima de la posibilidad de ser madre, decide interrumpirlo con Misoprostol.

En una Argentina dividida en el discute por la legalización del aborto, Yakie cuenta en forma de diario su proceso íntimo, psíquico y físico. Con una franqueza brutal, no exenta de humor y sensibilidad, la protagonista pone al descubierto sus reflexiones y sentimientos sobre los problemas morales y existenciales que se provocan tras la resolución de abortar.

Carlos Godoy lleva adelante, en la voz de una joven mujer, un relato irreverente y también intimista. Su prosa diligente y mordaz no elude el dolor y la soledad de quienes se encaran con esta resolución. Novela descarnada y realista, Jellyfish ofrece una mirada inevitable sobre el aborto.



Baja gratis el ebook Jellyfish del escritor y de · · · ·, en nuestra biblioteca podras descargar y leer los mas valorados libros digitales en formato epub sin cargo y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de ebooks en fb2 en nuestra extensa biblioteca en línea, todos los libros de bajaebooksgratis.com son absolutamente gratisy podras descargar más libros de · · · · con solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.