La abadesa de Bingen

La abadesa de Bingen

· ·

Hildegarda de Bingen desafió al Imperio, a la Iglesia y a las costumbres de un conmocionado siglo XII alemán.

Nacida en una familia de fortuna y estirpe, a los 3 años de edad Hildegarda de Bingen empezó a tener visiones acompañadas de dolores tan intensos que parecían llevarla a la muerte. A los 14 años fue encerrada, contra su voluntad, en una celda de barro adosada a las paredes de un monasterio de varones. Allá dedicaría su vida solo a la contemplación del Señor. Mas Dios le tenía preparada otra cosa.

Sazonada con ingredientes fabulosos y utilizando como telón de fondo el planeta monástico y el conmocionado siglo XII, esta novela relata la historia de esa joven que retando a su planeta fue abadesa, profetisa y médico. Efectuó milagros y exorcismos, se vistió con sedas y joyas, escribió de teología y medicina, compuso música, creó 2 monasterios, predicó públicamente, desafió al planeta masculino y encaró a papas yemperadores siendo una de las personalidades más fascinantes del siglo XII alemán.



Bajar rapidamente el epub La abadesa de Bingen del novelista y de la categoria · ·, en nuestra biblioteca podras descargar y leer online los mas buscados libros en formato epub gratis y en descarga directa, Te aconsejamos visitarnos a diario en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas books sin coste de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.