La amenaza de las sombras

La amenaza de las sombras

- Libro 2

· · · · ·

Un corazón roto y una psique perdida van a deber batallar contra el pasado y presente para proteger su amor en un planeta subterráneo lleno de riesgos. Junto a ellos, una chavala habituada a huir y un joven atormentado por su pasado coinciden en un planeta poblado de dioses, de donde los humanos han sido desterrados.

La joven Dairine y sus amigos, los hermanos Darnelle, Logan y Ty Mallister, procuran desesperadamente terminar con la maldición que la desalmada diosa Shaina desencadenó sobre ellos. Resueltos a librarse de su tortura de una vez por siempre, penetran dentro del planeta en pos de su oponente. Les sirve de guía el libro del científico William Asghor que describe un terrorífico viaje a las supones de su planeta. No obstante, una vez entrados, cunde en ellos el desconcierto. Todo lo que habían leído sobre ese planeta dominado por dioses no coincide con la realidad. Están en un ambiente ignoto, rodeados de seres tan peligrosos y atroces como la propia Shaina.

¿Va a poder el amor hacer frente al riesgo? Mas no solo Dairine y sus amigos han bajado al abismo. ¿Quiénes son Ethan y Trisha? ¿Qué les une a las mafias de Aine y a la Empresa Gulzar? Trisha decide fingir que ignora la identidad de Logan, y con su proximidad al joven espera descubrir los secretos que Dairine oculta. No obstante, cuanto más tiempo está al lado del joven más detalles inquietantes descubre en él. ¿Va a ser todo fruto de su imaginación? ¿O bien es real? ¿Va a ser Logan una persona normal y corriente o un ente monstruoso?

Una novela llena de misterio, amor y extrañas criaturas, donde nada es lo que aparenta, mas tiene un escondo sentido.



Baja sin cargo el Libro La amenaza de las sombras del autor y genero · · · · ·, aqui podras bajar y leer online los mas buscados libros digitales en formato epub gratis y en descarga directa, No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.