La chica olvidada

La chica olvidada

· · ·
La agente Eider Chassereau y el suboficial Jon Ander Macua estudian, tras la aparición de su cadáver, el homicidio de la joven Lorea Gálvez. La semejanza del caso con un crimen, todavía sin solucionar, ocurrido 14 años ya antes en plenas fiestas de Hondarribia, va a hacer que este cobre actualidad y se reabra merced a los sacrificios y también insistencia de la patrullera Lía Yoldi, amiga íntima de la víctima y todavía ofuscada con su muerte. La reapertura del caso desenterrará emociones enterradas en la agente al recordar, con ayuda del diario de su amiga, sus últimos días de existencia.
Un relato donde se entrecruzan 2 pesquisas paralelas que avanzan inexorablemente, con una trama con perfección hilvanada y una resolución totalmente sorprendente.
La autora, además de esto, se muestra como una sutil observadora de las relaciones que se establecen entre conjuntos humanos, tanto en la propia Ertzaintza, como en las familias y amigos tras la fractura que se genera frente a la muerte violenta de uno de sus seres queridos.

Baja rapidamente el libro digital La chica olvidada del novelista y de la categoria · · ·, aqui podras bajar y leer los mas valorados libros en formato epub gratuitamente y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de books en mobi en nuestra amplia biblioteca on-line, todos los libros de bajaebooks.com son totalmente sin costo Te recomendamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas books gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.