La cofradía de la Armada Invencible

La cofradía de la Armada Invencible

· · · ·

En la primavera de mil quinientos ochenta y ocho la Gran Armada está ya lista para invadir Inglaterra. Europa continúa en desequilibrio frente al plan profesor de Felipe II.

Una poderosa flota se prepara para partir de Lisboa, recoger en Flandes a los tercios, cruzar el canal de la Mácula, desembarcar en la costa inglesa y conquistar el reino protestante.

Aunque la campaña se alardea veloz, en El Escorial se organiza minuciosamente un plan paralelo que debe asistir al éxito de la compañía. Por orden de Felipe II, se confía a una cofradía de Cartagena una misión secreta: dirigirse cara Lisboa para unirse a la Gran Armada, navegar hasta Irlanda, levantar en armas a los católicos irlandeses y expulsar a los soldados ingleses de la isla.

Los cofrades encaran la aventura con el convencimiento de que van a hacer historia, mas, a lo largo de la travesía, se generan ciertas muertes repentinas y enigmáticas.

El destino de la famosa desde ese momento como Armada Insuperable y el de los cofrades va a quedar unido. Solo queda saber si va a ser fatal para todos.



Bajar rapidamente el Libro La cofradía de la Armada Invencible del autor y de · · · ·, aqui podras bajar y leer los mas valorados libros en formato epub rapidamente y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de libros digitales en epub en nuestra extensa libreria online, todos y cada uno de los libros de Bajaebooks son plenamente sin costo Te recomendamos visitarnos a diario en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas libros sin coste de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.