La democracia ahogada

La democracia ahogada

· · ·
Quien vuelva la vista atrás se va a dar cuenta de cuánto ha alterado España en treinta años. Los ministros ya no son señores pelados de tanto estudiar, sino más bien alegres muchachas que apenas saben redactar. Los jóvenes ya no desean ser críticos de cine, sino más bien emborracharse en botellones. La sexualidad ha pasado de ser un tema reservado a exhibirse en las televisiones. Y los españoles, lejos de de tener que emigrar para ganarse la vida, reciben a miles y miles de extranjeros en sus urbes.
Con su carácter disconforme, Pío Moa describe la España de el día de hoy en este libro. Los temas que toca engloban la Transición que estableció el régimen político actual, el feminismo, los intentos por imponer una versión de la historia oficial en la universidad, las relaciones con Marruecos…
¿Es el Partido Socialista heredero del franquismo? ¿Está de veras liberada la mujer? ¿Se ha hundido la sociedad en un nuevo materialismo? ¿Por qué razón la Iglesia se desenganchó del franquismo? ¿Está la democracia de España en riesgo? Preguntas a las que Pío Moa responde con su famosa capacitad para poner inquietos a los mandarines que dominan la política y la cultura.

Bajar gratuitamente el libro digital La democracia ahogada del escritor y del Genero · · ·, en esta pagina podras obtener y leer los mas populares libros en formato epub rapidamente y en descarga directa,como así también libros en formato pdf, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te recomendamos visitarnos a diario en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas libros digitales gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.