La derrota del vencedor

La derrota del vencedor

· · ·
¿Ha sido verdaderamente derrotada ETA? ¿Quiénes son los campeones y quiénes los vencidos tras cientos de asesinados y miles y miles de víctimas? Frente al relato dominante sobre el final de ETA, Rogelio Alonso aporta claves indispensables para entender este definitivo periodo de la Historia de España y prueba que la derrota del terrorismo nacionalista encomiada por el alegato oficial forma, emulando a Hannah Arendt, una «mentira política organizada».
Esta investigación revela, como Primo Levi advirtió tras la caída del nacionalsocialismo, que a través de «verdades consoladoras» se «niega la existencia de las cosas que no debían existir» , ocultándose una gran parte de la realidad sobre el final de ETA para encubrir graves negligencias y fallos políticos. Explica con rigor por qué razón muchas víctimas y conminados por ETA se elaboran una pregunta demoledora: ¿mereció la pena su sufrimiento cuando las inmensas injusticias producidas sobre ellos quedan amortizadas con un final que falsea la memoria de lo que verdaderamente han vivido y ha ocurrido?
Para su análisis, el creador se ha basado en el estudio pormenorizado de informes reservados y reservados elaborados por el servicio de inteligencia de España y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, documentos nuevos hasta el momento sobre la política antiterrorista y sobre ETA; como en entrevistas con víctimas y responsables políticos y policiales de la lucha contra la organización terrorista.

Bajar gratuitamente el epub La derrota del vencedor del novelista y de la categoria · · ·, aqui podras obtener y leer online los mas valorados libros en formato epub sin coste y en descarga directa,recuerda tienes miles de libros digitales en pdf en nuestra extensa libreria on line, todos los libros de bajaebooks.com son absolutamente sin coste No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.