La desaparición de Edith Hind

La desaparición de Edith Hind

· ·

LAS PRIMERAS setenta y dos HORAS SON CRUCIALES: O bien ENCUENTRAS A LA PERSONA O bien EMPIEZAS A BUSCAR SU CADÁVER.

«La novela de Susie Steiner tiene todo cuanto uno puede solicitar, y más: es muy elegante, contundente y también ingeniosa; tiene una oficial de policía irritante mas simpática; y asimismo es horriblemente buena en el momento de diseccionar las ansiedades de la sociedad actual».

SARAH PERRY, autora de La víbora de Essex

«Las tramas de Susie Steiner son, tanto para el lector para su protagonista, igual que caminar sobre arenas movedizas».

VAL MCDERMID

Mediados de diciembre, todo Cambridgeshire está cubierto por un espeso mantón de nieve. La oficial Manon Bradshaw procura dormir tras otra desoladora cita por la red, con el murmullo de fondo de la radio policial como único consuelo. Las ondas notifican sobre una mujer desaparecida: puerta entreabierta, llaves y teléfono abandonados, salpicaduras de sangre en el suelo de la cocina… Tan pronto como ve la fotografía de Edith Hind, una estudiante de buena familia que trabaja en una tesis sobre el prosista Y también. M. Forster, sabe que el tema va a ser esencial y que las primeras setenta y dos horas son vitales en esta clase de casos, si lo que buscas es hallar a la persona y no su cadáver…

¿Está Edith viva o bien fallecida? ¿Tiene su compleja vida cariñosa algo que ver con su desaparición, como el inspector está comunicando a los medios, poco a poco más ávidos de escándalo y detalles? Y el descubrimiento de un cuerpo que bien podría ser el suyo, ¿es el final de la historia o bien solo el inicio?



Baja sin coste el ebook La desaparición de Edith Hind del autor y del Genero · ·, en nuestra biblioteca podras bajar y leer online los mejores libros digitales en formato epub gratuitamente y en descarga directa,recuerda tienes miles de books en mobi en nuestra extensa libreria on line, todos los libros de Bajaebooks2.net son plenamente sin costo No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.