La desaparición de Stephanie Mailer

La desaparición de Stephanie Mailer

· ·
Tras la Verdad, la Desaparición.

SOLO DICKER PODÍA SUPERARSE A SÍ MISMO.

Más de 4.000.000 de lectores la están aguardando.

Por el ganador del Premio Goncourt des Lycéens, del Gran Premio de Novela de la Academia Francesa, del Premio Lire, del Premio Qué Leer y del Premio San Clemente.

#AdictosaDicker


«Seiscientas cincuenta páginas que nos van a hacer venerar el insomnio.»

Valérie Trierweiler, Paris Match


La noche del treinta de julio de mil novecientos noventa y cuatro, la dulce población de Orphea, en la zona de los Hamptons, asiste a la enorme apertura del festival de teatro. Mas el regidor se retrasa... Mientras, un hombre recorre las calles vacías buscando a su mujer, hasta encontrar su cadáver frente a la casa del regidor. Dentro, toda la familia ha sido asesinada.

Jesse Rosenberg y Derek Scott, 2 jóvenes y refulgentes policías de la ciudad de Nueva York,resuelven el caso. Mas veinte años después, en la liturgia de despedida de la policía a Rosenberg, la cronista Stephanie Mailer lo afronta: asegura que Dereck y Jesse se confundieron de asesino pese a que la prueba estaba delante de sus ojos, y asevera tener información clave. Días después, desaparece.

Así se comienza este gigante thriller, que avanza anteriormente y el presente a ritmo mareante, sumando tramas, personajes, sorpresas y vueltas de tuerca, sacudiendo y precipitando al lector sin freno posible cara el inopinado y también imborrable resultado.



Bajar sin coste el libro digital La desaparición de Stephanie Mailer del novelista y de la categoria · ·, en nuestra biblioteca podras bajar y leer online los mas populares libros en formato epub sin costo y en descarga directa,recuerda tienes miles de libros digitales en epub en nuestra amplia biblioteca on-line, todos los libros de bajaebooksgratis.com son totalmente sin costo No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.