La edad de la inocencia (Trad. Carmen Criado)

La edad de la inocencia (Trad. Carmen Criado)

· · ·

Pertenecientes al exclusivo y tradicional patriciado de la N. York del último tercio del siglo XIX, anclado a sus recias convenciones y hábitos sociales, Newland Archer, joven y refulgente letrado, y su novia May Welland, joven gris y a la perfección educada, se prometen teniendo en el horizonte la perspectiva de formar un matrimonio acorde con las esperanzas y cánones propios de su educación, su medio y sus respectivas familias. No obstante, la inopinada irrupción en este escenario de la prima de May, Ellen Olenska (una mujer de treinta años atrayente, independiente y escasamente usual, un soplo de aire limpio), proveniente de Europa huyendo de su matrimonio con un desaprensivo conde polaco, introducirá un factor de inestabilidad en la pareja y en la sociedad a la que pertenecen.

La edad de la inocencia no es solo un retrato inmejorable del comienzo del declive de la alta sociedad tradicional de la ciudad de Nueva York, con sus esplendores y sus miserias, sino más bien asimismo una novela que plantea las idas y venidas, y sobre todo las dolorosas contradicciones, de la pasión cariñosa.



Descarga rapidamente el libro La edad de la inocencia (Trad. Carmen Criado) del escritor y genero · · ·, en este blog podras descargar y Leer los mejores libros digitales en formato epub sin cargo y en descarga directa,como así también libros en formato epub, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive y podras descargar más libros de · · · con solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales así Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.