La elegida

La elegida

· ·
Kimball, condede Essex, termina de retornar de las cruzadas con el rey Ricardo. El precipitado link marital de su hermana adelanta su retorno. De camino cara las tierras sajonas se halla a una mujer herida y sin conocimiento... una mujer que cambiará su existencia por siempre.

Una serie de acontencimientos inopinados penetrarán en la vida de Elizabeth alterando su destino. Sin explicación lógica lúcida en un castillo, en territorio sajón, en la temporada de Ricardo Corazón de León. Ignora que tiene una esencial misión que cumplir, un cometido en el que un hombre va a ser el responsable de velar a fin de que el plan establecido llegue a su fin.

Desde el bosque de Sherwood y hasta las Tierras Altas, entre campeonatos, batallas, amenazas, incógnitas y el misterio sin solucionar de la vida de Elizabeth, y Kimball van a vivir una apasionada y vibrante aventura.


Bajar rapidamente el libro digital La elegida del autor y del Genero · ·, en este blog podras descargar y Leer los mas buscados libros digitales en formato epub gratis y en descarga directa,y podras descargar más libros del Genero · · con tan solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.