La fatiga del amor

La fatiga del amor

· · ·

En este libro, Alain de Botton trata sobre de qué forma debemos aprender a querer tras enamorarnos

La historia de Rabih y Kristen se semeja a la de muchos: una mujer y un hombre se hallan, se enamoran y poco tiempo después se casan. Acá podría terminar la novela con un «…y vivieron felices comiendo perdices», mas realmente este es el instante en que comienza el auténtico viaje, la fatiga del amor.

Entendámonos: cuando Alain de Botton habla de fatiga, no piensa en el tedio y el cansancio que prosiguen al instante mágico del enamoramiento. A la inversa, nos invita a estimar la vida de pareja como un trabajo que demanda voluntad, perseverancia y mucho sentido del humor, pues de manera frecuente una mujer y un hombre están conformes sobre lo que más importa, mas en los corredores de IKEA pueden desencadenarse genuinas tormentas.

Siguiendo las andaduras de Rabih y Kristen vamos a gozar de un sabroso tratado sobre las relaciones conyugales, una novela inusual donde Freud y Montaigne en ocasiones asimismo solicitan la palabra. Acá tal vez no haya tanto sitio para la pasión romántica, mas en ese trascurso de los días cabe que hallemos ocasiones, instantes magníficos que nos compensen de tanta fatiga.



Descargar sin coste el Libro La fatiga del amor del escritor y de · · ·, en esta pagina podras bajar y leer online los mas leidos libros en formato epub sin coste y en descarga directa,como así también libros en formato pdf, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.