La física del futuro

La física del futuro

· · · ·

El futuro ya se inventa en los laboratorios de los científicos más punteros de todo el planeta. Con toda probabilidad, en 2 mil 100 controlaremos los ordenadores a través de enanos sensores cerebrales y podremos mover objetos con el poder de nuestras mentes, la inteligencia artificial estará en todas partes y lentillas con conexión a internet pondrán toda la información a nuestro alcance en un simple parpadeo.

La medicina molecular va a dejar cultivar prácticamente cualquier órgano y curar enfermedades genéticas. Millones de enanos sensores de ADN y nanopartículas patrullarán nuestras células sanguíneas para advertir cualquier atisbo de enfermedad. Los veloces avances en investigación genética nos van a dejar frenar o incluso revertir el proceso de envejecimiento alargando la vida humana de forma increíble.

Pero estas inusuales revelaciones son solo la punta del iceberg. Kaku estudia robots sensibles, cohetes de antimateria, visión de rayos X, y la posibilidad de crear nuevas formas de vida. También contempla el desarrollo de la economía mundial y realiza las dos preguntas clave: ¿quiénes serán los ganadores y quiénes los perdedores del futuro?, ¿quiénes tendrán empleo y qué países prosperarán?

Sin perder de vista los rigurosos principios científicos y examinando la velocidad a la que madurarán ciertas tecnologías y hasta dónde podrán llegar, Michio Michio Kaku nos ofrece en La física del futuro un recorrido asombroso a través de los próximos cien años de revolución científica.



Descargar gratuitamente el book La física del futuro del novelista y genero · · · ·, en esta pagina podras bajar y leer los mas leidos libros en formato epub gratuitamente y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de books en fb2 en nuestra amplia libreria on line, todos y cada uno de los libros de bajaebooks.com son totalmente sin coste Te aconsejamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas Libros sin costo de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.