La fragata Cockerel

La fragata Cockerel

- Libro 6

· · ·

Alan Lewrie semeja haber dejado atrás las aventuras y el riesgo. Lejos del mar y de los barcos de guerra, goza de la vida sosegada y tranquila de un caballero rural. Con 3 hermosos hijos que medran ante sus ojos, una mujer hermosa que le quiere locamente, sin inconvenientes de dinero… Da la sensación de que no hay más que Lewrie pudiese querer. Como es lógico, se muere de hastío.

Gracias a Dios, los franceses han armado una buena del otro lado del Canal de la Mancha: su llamada Revolución se ha desbocado absolutamente y terminan de degollar a su rey. La guerra semeja ineludible, y con ella la llamada al servicio activo que Lewrie en secreto tanto ansía. Mas los abundantes contrincantes que se ha ido creando durante los años no se han olvidado de él, y van a hacer lo que esté en su mano para arruinar su reanudada carrera.

Alan Lewrie es el marino de veras, falible, mundano y pecador, lejos del perfecto caballero que es el Hornblower de C. S. Forester o bien del ambicioso JackAubrey de Patrick O’Brian. Con un ritmo endemoniado, una caracterización genial y una atención al detalle digna de elogio, los libros de Dewey Lambdin son un soplo de aire limpio en la literatura naval.



Baja sin cargo el libro La fragata Cockerel del autor y del Genero · · ·, aqui podras obtener y leer online los mejores libros digitales en formato epub sin costo y en descarga directa,recuerda tienes miles de ebooks en pdf en nuestra extensa biblioteca en línea, todos los libros de bajaebooks.com son completamente gratis No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.