La hija del ejecutor (Ed. Revisada)

La hija del ejecutor (Ed. Revisada)

· · · ·

«Una pequeña que desea aprender a pintar. Un asesino que escribe letras. Una erudita apasionada por la Vieja Grecia. Una escritora que precisa contar la verdad.»

 

París, año 1757

Amélie custodia un libro prohibido incluido en el Index Librorum Prohibitorium que, afirman, escribió el ilustre pensador Voltaire y los sicarios de la poderosa Sociedad de los Hombres Justos procuran desesperadamente.

Si se conociese la existencia de esa obra extraña, la historia de la Humanidad cambiaría por siempre.

 

Madrid, en la actualidad

Al investigar para su nueva novela, una escritora se encuentra con el testimonio de Amélie. Y lo que empieza como una simple labor de documentación, acabará llevándola a poner bajo riesgo su vida para contar un muy, muy antiguo secreto, que va a tirar por tierra los cimientos de la Literatura Occidental.

Por eso, otros no vacilarán en matar para evitarlo.

El anciano y cobarde pensador Voltaire, la intrépida dama Olympe de Gouges, la inquietante Fraternidad de la Rosa y la poderosa Sociedad de los Hombres Justos las acompañan en este inquietante viaje.

 

«La hija del ejecutor» es una novela histórica de suspense y considerablemente más cuyo final nunca adivinarás.



Descargar sin coste el libro La hija del ejecutor (Ed. Revisada) del autor y del Genero · · · ·, en esta pagina podras descargar y leer los mejores libros en formato epub sin cargo y en descarga directa,como así también libros en formato pdf, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive y podras descargar más libros genero · · · · con solo unos simples clicks No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.