La luz de tus ojos

La luz de tus ojos

· ·
“Mi cuerpo se estremeció con su mirada y volví a probar la enorme atracción que Tristan Reed ejercitaba sobre mí, aun ahora que sabía que era un vampiro o bien quizá exactamente por el hecho de que lo era”.

Giulia Myers termina de mudarse a N. York con su mejor amiga, Tania, para cursar sus estudios de Periodismo en Columbia, su gran sueño hecho real. Su complicado pasado, ha transformado a Giulia en una muchacha fuerte y pragmática, que siempre y en toda circunstancia ha luchado por lograr sus objetivos y como recompensa a su esmero, ha conseguido una beca de estudios para la reputada universidad.

Tras una mala ráfaga, precisa desesperadamente pasar página y empezar a ser feliz y qué mejor ocasión para hacerlo que emprender con entusiasmo esa nueva etapa de su vida. Solo hay un pequeño inconveniente, precisa urgentemente una fuente de ingresos para poder sobrevivir en la Gran Urbe, mas la fortuna semeja acompañarla y su amiga halla un buen trabajo para las dos en un bar de copas de Manhattan.

Todo se dificulta cuando las 2 amigas empiezan a trabajar en ese sitio. Entre su clientela frecuente, hombres de negocios con un alto poder adquisitivo, se oculta una horrible amenaza y sin saberlo entablan relaciones que ponen en riesgo sus vidas.

El destino de Giulia cambia drásticamente cuando se cruza en su camino Tristan Reed, un hombre apuesto y enigmático por el que se siente enormemente atraída. Tristan oculta un obscuro secreto del que procura separarla con su empeño, mas no atiende a razones, inevitablemente no puede separarse de él.

Cuando hacen daño a aquellos a los que ama, Giulia se encara a sus temores y prueba lo fuerte que realmente es.

La Luz de tus Ojos relata una excepcional historia amorosa entre una joven y un vampiro, 2 ánimas gemelas que habitan en mundos enfrentados.



Descargar sin coste el La luz de tus ojos del novelista y de · ·, en esta pagina podras obtener y Leer los mas buscados libros en formato epub gratuitamente y en descarga directa,recuerda tienes miles de libros digitales en fb2 en nuestra amplia biblioteca online, todos los libros de Bajaebooks son plenamente gratis No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.