La luz invisible

La luz invisible

· · · ·

Una gran traición, una aventura mediante los siglos y un misterio que lucha por salir a la luz.

Mientras trabaja en una iglesia vieja en Donostia, la restauradora de arte, Marta Arbide halla un manuscrito escondo tras un falso muro a lo largo de siglos. Se trata del diario de Jean de la Croix, un fraile medieval a quien, mil años atrás, le fue encomendada una misión: llevar una enigmática reliquia hasta un escondite seguro y huir de los sicarios que, por orden del papa Inocencio III, le perseguían para arrebatársela.

Intrigada por el contenido del diario, la restauradora decide investigar la historia de Jean y revisar por sí sola si el contenido de esos viejos papeles es cierto. De ser de esta forma, podría mudar por completo la historia de la Iglesia tal como nos ha sido contada. Para esto va a tener la ayuda de Iñigo Etxarri, un sacerdote con un obscuro pasado.

Juntos emprenderán un recorrido en pos de pistas que hayan resistido el correr del tiempo, que les va a llevar desde las abadías y bosques del sur de Francia hasta los monasterios de San Millán y Santurrón Domingo de la Calzada y los vestigios de la vieja Sanctus Sebastianus.

¿Por qué razón escapaba Jean? ¿Cuál era el poder del extraño objeto que llevaba consigo? La clave de todo podría radicar en un secreto celosamente guardado desde el año treinta y tres de nuestra era, pocas horas ya antes de la muerte de Jesucristo, cuando ocurrió algo que sus apóstoles decidieron ocultar…



Descarga rapidamente el epub La luz invisible del autor y de · · · ·, aca podras descargar y Leer los mas valorados libros en formato epub sin costo y en descarga directa, No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.