La magia de ser Sofía

La magia de ser Sofía

- Libro 1

· · ·

Sofía tiene 3 amores: su gata «Holly», los libros y El café de Alejandría. Sofía trabaja allá como camarera y es feliz. Sofía no tiene pareja y tampoco la busca,aunque desearía hallar la magia. Sofía experimenta un chispazo cuando cruza por vez primera la puerta. Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café……o quizá por el destino. Él tiene por nombre Héctor y está a puntito de descubrir donde radica la magia. Tras el éxito incontenible de sus precedentes libros, Elísabet Benavent, asimismo famosa como @BetaCoqueta, retorna con «La magia de ser Sofía», la primera una parte de una bilogía que nos cuenta, con lozanía y humor, lo que pasa cuando 2 personas cargadas por el peso de las circunstancias se hallan y descubren que la magia solo existe cuando se miran a los ojos.

Descarga sin coste el Libro La magia de ser Sofía de y del Produzco · · ·, aquí en bajaebooks.com podras descargar los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub en nuestra extensa biblioteca on line, todos y cada uno de los libros de bajaebooks.com son completamente sin coste y podras descargar más libros del produzco · · · con solo unos simples clics Te recomendamos visitarnos a diario en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza continuamente para brindarte el contenido pero variado de la red con muchos pero libros sin coste de No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros sin coste en formato epub pero grande de la red!



Bajar sin cargo el La magia de ser Sofía del novelista y de · · ·, en esta pagina podras bajar y Leer los mas leidos libros digitales en formato epub sin cargo y en descarga directa,y podras descargar más libros de · · · con solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooks.com podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.