La magia del Karma

La magia del Karma

- Libro 2

· · · · · ·

Cuenta la historia legendaria, que el Laird del Clan de los MacLeod conoció a una preciosa hada, de la que se enamoró por completo.

Entre ellos brotó un amor de los que solo se vive una vez. Para su desgracia tenía data de caducidad: un año y un día. Ese fue el plazo que les dio el Rey de las Hadas, después nunca estarían de nuevo juntos.

Llegado el día, el Hada le entregó al Laird 2 regalos muy preciados: su hijo y la Fairy Flag, una bandera mágica que los resguardaría, que solo podrían utilizar 3 veces.

Didi O’Shea es una mujer un tanto especial. Conforme su abuela, descienden de la mismísima diosa Dana, y su porvenir es continuar con la tradición familiar y transformarse en una Druidesa moderna, algo de lo que no está muy persuadida.

Su vida es bastante fácil y dulce, dueña de una floristería solo tiene un inconveniente con nombre propio: Cédric MacLeod.

Cédric es el último descendiente del poderoso Clan MacLeod. Guapo, desentendido, y con una compañía de acontecimientos en plena expansión, solo una cosa que se le resiste, más bien una pelirroja con cara de hada llamada Didi O’Shea.

La atracción entre ellos es indiscutible, no obstante, los malos entendidos y sus fuertes personalidades hacen que estar juntos, sea una misión prácticamente imposible.

¿Va a ser que la magia del Karma vuelve a hacer de las suyas?

¿O bien va a ser el destino quién condena sus ánimas a no comprenderse?



Descargar gratuitamente el Libro La magia del Karma del novelista y de · · · · · ·, en este blog podras descargar y Leer los mas leidos libros en formato epub rapidamente y en descarga directa,como así también libros en formato pdf, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.