La mansión

La mansión

· · ·

Jeremiah Thurston es un hombre hecho a sí mismo. Sacrificado y ambicioso trabajador, con 44 años es ya dueño de las mayores minas de mercurio del val de Napa, en la ciudad de San Francisco. Su prioridad ahora es hallar una buena esposa y formar una familia. La escogida es Camille, una bella chavala 25 años más joven que , tal vez demasiado permitida, ególatra y también impetuosa para cumplir sus esperanzas.

Para Camille y para la descendencia que van a tener juntos, Jeremiah hace edificar una enorme mansión que se transformará en distintivo de San Francisco y en el epicentro de esta saga familiar. Generación tras generación, los personajes van a vivir, amarán y van a morir en la mansión Thurston, y todos se van a ver asaltados en algún instante por exactamente la misma dolorosa cuestión: quizá las riquezas y el poder no sean la clave para lograr la dicha, una familia y el amor.



Baja sin costo el ebook La mansión del novelista y genero · · ·, aca podras bajar y Leer los mas populares libros en formato epub rapidamente y en descarga directa, No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.