La musa de las pesadillas

La musa de las pesadillas

- Libro 2

· · · ·

Galardón Literario Prinzt Honor Espectro: El vestigio de alguien.

¿Va a tener conciencia siquiera, o bien solo reproduce sin entender un conjunto de viejos patrones, viejas esperanzas? Sus pesadillas eran tan vivaces que prácticamente podía respirarlas. Ningún horror escapaba a su experiencia, ya nada la sorprendía, pero… qué equivocada estaba.

En el despertar de la desgracia, ni Lazlo ni Sarai son quienes acostumbraban a ser. Uno, deidad; el otro, fantasma: los dos luchan por entender el alcance de los límites propios de su condición, que ya antes ignoraban, puesto que la psique obscura de Minya los sostiene rehenes, en su intento de venganza contra Weep.

Lazlo se encara a una resolución impensable: ¿salvar a la mujer que ama, o bien al resto del planeta? Mientras, Sarai se siente más indefensa que jamás. Mas ¿de verdad lo está? En ocasiones, solo la más horrible necesidad puede enseñarnos la magnitud de nuestra fortaleza, y Sarai, la musa de las pesadillas, todavía no ha descubierto de qué es capaz.

Mientras humanos y monstruos divinos se tambalean tras la caída de la ciudadela, un nuevo contrincante echa por tierra sus débiles esperanzas, y los misterios de los mesarthim recuperan su vigencia: ¿de dónde han venido los dioses y por qué? ¿Qué sucedió con los miles y miles de pequeños nacidos en el cunero de la ciudadela? Y lo más esencial de todo: conforme las puertas olvidadas se abren y se revelan nuevos mundos: ¿deben los héroes terminar necesariamente con los monstruos o bien es posible salvarlos?



Baja rapidamente el ebook La musa de las pesadillas del escritor y del Genero · · · ·, aqui podras descargar y leer online los mas buscados libros en formato epub sin costo y en descarga directa,recuerda tienes miles de ebooks en epub en nuestra amplia biblioteca online, todos y cada uno de los libros de Bajaebooks son plenamente sin costo No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra convertirse en la comunidad de libros sin coste en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.