La noche del mal

·

La noche del mal

- Libro 2

· · · · ·

En el instante más obscuro de la Segunda Guerra Mundial, los servicios secretos de los dos bandos procuran una esvástica legendaria que transformará en amo del planeta a quien la tenga.

En noviembre de mil novecientos cuarenta y uno Alemania está muy cerca de ganar la guerra. No obstante, para Himmler, líder de las SS, la victoria solo va a ser terminante cuando los nazis consigan apoderarse de una esvástica sagrada desaparecida en algún sitio de Europa. Para hallarla, la Ahnenerbe efectúa unas excavaciones en la legendaria urbe de Cnosos de la isla de Creta.

Mientras, en la ciudad de Londres, el comandante Malorley, miembro del servicio secreto británico, trata de sonsacar los secretos de su preso Rudolf Hess, especialista en esoterismo de las SS. Para esto cuenta con la cooperación del misterioso Aleister Crowley. El oficial británico sabe que para derrotar a los nazis es esencial hallar esa cruz gamada ya antes que .

Berlín, Londres, el castillo de Wewelsburg y la Italia de Mussolini van a ser los escenarios de la partida terminante que va a decidir el futuro de Europa. Un reto cuya última jugada demandará enfrentarse al propio Hitler. Agentes dobles, premoniciones viejas y esoterismo, una aventura emocionante mediante un continente en llamas.

Segunda entrega de la trilogía «Sol negro».



Descargar sin cargo el libro La noche del mal del novelista · y genero · · · · ·, aca podras descargar y leer online los mas populares libros en formato epub sin coste y en descarga directa, No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra convertirse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.