La otra isla

La otra isla

· · · · ·

Aunque nunca ha puesto un pie en la isla, Lara detesta Cuba: en su familia semeja que todo se centra en ese paraíso perdido. Su madre, Mirta, a pesar de que lleva en España más de media vida, culpa a Cuba de su divorcio, su ruina económica y su excentricidad. La tía Letty, que no escapó con su rica familia sino se quedó para respaldar la Revolución, terminó siendo la activista más radical de la ciudad de Miami al lado de su marido Omar, contrarrevolucionario persuadido, cuando menos, a lo largo de su vida cubana.

Tras la muerte de Fidel Castro en dos mil dieciseis, Mirta solo piensa en regresar a Cuba para tomar posesión de sus propiedades y recobrar el tesoro familiar, enigmáticamente desaparecido: una corona de oro que perteneció a la escritora Gertrudis Gómez de Avellaneda, de la que descienden. Va a ser entonces cuando Lara, a sus cuarenta años, se dé cuenta de de qué forma esa isla tan lejana y extraña ha marcado la vida de su madre, la de sus tíos e inclusive la suya propia.

Con una estructura refulgente y muy original, en la que conviven presente y pasado, La otra isla nos lleva al la capital española desilusionado de los dos mil, al Miami conspiranoico de los noventa y a la Cuba posrevolucionaria de los años sesenta. Y, sobre todo, nos lleva a conocer a 3 mujeres emocionantes, las 3 con secretos tan inconfesables que mismas se han transformado en sus islas.



Bajar rapidamente el ebook La otra isla del escritor y del Genero · · · · ·, aca podras obtener y Leer los mas valorados libros en formato epub gratuitamente y en descarga directa,como así también libros en formato mobi, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en dispositivos Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te aconsejamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas extenso y variado de la red con muchos mas libros digitales gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.