La pared vacía

La pared vacía

· · ·

Es una noche de mayo cargada de lluvia y tristeza, una de esas noches en que absolutamente nadie habría de estar solo. Corren los peores años de la Segunda Guerra Mundial y Lucia Holley, sentada en su habitación, escribe cartas afables y desganadas al marido que está en Europa combatiendo. Abajo, en el salón, andan Bee y David, sus 2 hijos adolescentes, y el padre de Lucia.

Esa estampa propia de una familia americana de mediados del siglo XX pronto se va a ver trastocada por el homicidio de un hombre que procuraba cautivar a Bee. De pronto los hechos se precipitan, y Lucia, ama de la casa y madre ejemplar, va a ser víctima de un extraño chantaje, una mezcla inusual de violencia y ternura a manos de un hombre que por último la forzará a reconsiderarse su vida entera.

La acción se desarrolla de una forma vibrante, y otras muertes se agregan a la lista de Lucia Holley hasta llegar a la resolución final del misterio.

Sin embargo, cuando terminemos de leer, poco nos importará saber quién mató a quién: lo que de veras plantea La pared vacía es el porqué de determinadas cosas, de determinadas emociones oscuras que viven tras la pared blanca y plana de una casa americana que parecía encerrar a la mejor de las familias.



Descargar gratuitamente el epub La pared vacía del escritor y genero · · ·, en este blog podras obtener y leer online los mas leidos libros en formato epub gratuitamente y en descarga directa,recuerda tienes miles y miles de libros en epub en nuestra extensa biblioteca online, todos y cada uno de los libros de bajaebooksgratis.com son totalmente sin costoy podras descargar más libros del Genero · · · con tan solo unos simples clics No te olvides de compartirnos en las redes sociales así bajaebooksgratis.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.