La pólvora y el incienso

La pólvora y el incienso

· · ·

Dentro de la oceánica bibliografía sobre la Guerra Civil de España, la religión prosigue ocupando el sitio de la cenicienta, no solo por el hecho de que en esta cuestión no existe esa extensa zona de acuerdo y de serenidad científica que se ha alcanzado en otros, sino más bien asimismo por el hecho de que las lanzas prosiguen hirsutas, prácticamente tanto como en mil novecientos treinta y nueve.

La pólvora y el incienso, fruto de cuarenta años de investigación en abundantes ficheros y fondos reportajes, aporta una cantidad ingente de datos, muchos de ellos ignotos hasta el momento, que dejarán al lector comprender de qué forma un golpe militar sin finalidades religiosas se transformó en una guerra de religión, en su vertiente más atroz de prosecución y cruzada.

Hilari Raguer muestra la fractura que la Guerra Civil provocó entre los católicos, entre 2 grandes modos de comprender el cristianismo que produjeron 2 posturas opuestas a lo largo de la República y la batalla. De esta forma, 2 actitudes cristianas se tradujeron en 2 opciones políticas. ¿O bien quizás fue del revés?



Descarga sin costo el ebook La pólvora y el incienso del novelista y de · · ·, en esta pagina podras bajar y Leer los mas populares libros digitales en formato epub sin cargo y en descarga directa,como así también libros en formato epub, o para lectores electrónicos como ser kindle, papyre, Kobo, BQ,Tagus o bien iphone ipad o en gadgets Android con el correspondiente lector que uses en el, además podrás descargarlos de forma gratuita en forma directa desde diferentes servidores como es mega, mediafire o Googledrive Te recomendamos visitarnos diariamente ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza constantemente para brindarte el contenido mas variado de la red con muchos mas libros gratis de No te olvides de compartirnos en las redes sociales asi Bajaebooks podra transformarse en la comunidad de libros gratis en formato epub mas importante de la red!
Estamos enviando el reporte, aguarda un momento.
Hemos recibido el reporte
Intenta descargarlo nuevamente dentro de unas horas

Gracias por tu colaboracion
Debes esperar un momento para poder enviar otro reporte.